sábado, 25 de octubre de 2014
CAPITULO 46
Su corazón era como un colibrí en su pecho al momento en que salió de su nuevo restaurado Lexus y veía la casa de Pedro.
Mil cosas podrían ir mal con esto. Podría no estar en casa. Podría tener compañía —sus hermanos o cualquier otra persona. También podía cerrarle la puerta en la cara.
El estómago de Paula cayó como si estuviera en una montaña rusa, pero no iba a huir. Había acabado con huir y por eso se encontraba allí.
Habría venido la noche anterior, pero pensó que necesitaba tiempo para calmarse y ordenar sus pensamientos. Después de dos cubetas de helado y un horrible llanto, se desmayó de sueño y despertó esta mañana determinada. Se había equivocado y no huiría más de lo que sentía.
Por favor, Dios, no dejes que esto sea un enorme error.
Se dirigió hasta la calzada pavimentada, pasando las perfumadas primeras flores de verano. En el pórtico delantero, el mobiliario era prístino pero atractivo. Reuniendo todo su coraje, levantó la mano para tocar, pero la puerta se abrió antes de que pudiera llamar.
No fue Pedro quien abrió la puerta.
Patricio se quedó allí, con las cejas levantadas. Sus ojos se
encontraron y le llamó la atención lo similares que eran a los de Pedro.
—Señorita Chaves —Patricio dio un paso atrás, ladeando la cabeza—. Te ves como si… quisieras golpearle las bolas a alguien.
Las puntas de sus orejas ardieron. ¿Siempre andaba por ahí
viéndose como si quisiera castrar a los hombres?
—Ya que no hemos charlado desde hace tiempo, sé… bueno, mierda, espero que mis bolas estén a salvo —continuó, como siempre lo hacía—.Pero todavía siento como si debiera cubrirme.
Paula cerró los ojos y respiró hondo. Después de un segundo, dio un paso dentro de la puerta y se obligó a mirar a los ojos del más joven hermano Alfonso—Te debo una disculpa.
Patricio abrió la boca, pero lo que él iba a decir murió en sus labios. — Vamos, ¿de nuevo?
—Una disculpa —dijo entre dientes—. Tienes todo el derecho a que yo no te agrade. No por las cosas que dije o cómo arreglé tu caso. Eras una caminante y fiestera erección seis días a la semana.
Sus ojos se estrecharon.
—Necesitabas mi ayuda. Espero… Espero que algún día llegues a ver eso. —El fondo de su garganta quemaba y sentía el feo ardor de las lágrimas construyéndose—. Pero lo que le hice a Barbara estuvo mal. No debí haberla chantajeado y no debí haberla hecho sentir como si fuera escoria ni nada. Es una mujer muy buena y la forma en que la traté estuvo mal. Así que lo siento.
Ahora Patricio la miraba fijamente como si ella se hubiera quitado su chaqueta y estuviera sacudiendo sus senos en su cara.
La oleada de emoción llegó hasta sus ojos y su labio inferior tembló mientras ella luchaba por no perder la cabeza. —Sé que nunca me perdonaras por eso. No espero que lo hagas y esa es probablemente una buena razón de por qué esto es realmente inútil… tengo algo con Pedro —Y ahora divagaba. Genial. Pero no podía parar—. Quiero decir, no te gusto. Tampoco a Barbara y estoy segura de que Pablo no piensa muy bien de mí.
—Nunca dije eso —dijo una voz desde detrás de Patricio.
Patricio se volvió y Paula vio a Pablo descansando justo fuera de la puerta de entrada de la sala de estar. ¿Cuánto tiempo había estado allí?
—Nunca he dicho que no me agrades —dijo de nuevo, con la cabeza ladeada de la misma manera que Patricio—. En realidad no te conozco, y por lo que sé, bueno…
—No es bueno. Lo sé. —Su corazón martilleaba mientras las palabras se formaron en sus labios—. Pero yo…
—Realmente parece que quieres golpear a alguien en las bolas —dijo Pablo, elevando su ceja—. Si quieres patear a Patricio, no voy a detenerte.
—¿Qué? —Patricio miró a su hermano con el ceño fruncido—. ¿Qué mierda, hombre? Me gustaría que mis pelotas estén en buenas condiciones de trabajo más tarde.
—¡Yo no quiero patearle a nadie en las bolas! —gritó ella.
—Es bueno saberlo —dijo la voz que quería oír, que necesitaba oír.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ayyyyyyyyyy, qué hermosos caps!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSiii ,Ojalá se arreglen!! Espero ansiosa los prox caps, bsoo @GraciasxTodoPYP
ResponderEliminarAyyy sii, que se arreglen!!!!! Me gusta esta paula y que haya tomado coraje también! Soy misa ansiedad, asique los espero súper ansiosa a los siguientes cap! Buenisimos estos cap.
ResponderEliminar@pepepauoli
Muy buenos capítulos! Ojalá salga todo bien, que no se arrepienta de ir a buscarlo! Ya es un gran paso no solo q esté ahí, y hablando así con los hermanos de Pedro!
ResponderEliminarsube más!!!! Buenísimo!!!
ResponderEliminar